Werner Herzog: o êxtase da realidade
Ano de defesa: | 2007 |
---|---|
Autor(a) principal: | |
Orientador(a): | |
Banca de defesa: | |
Tipo de documento: | Dissertação |
Tipo de acesso: | Acesso aberto |
Idioma: | por |
Instituição de defesa: |
Universidade Federal de Minas Gerais
Brasil EBA - ESCOLA DE BELAS ARTES Programa de Pós-Graduação em Artes UFMG |
Programa de Pós-Graduação: |
Não Informado pela instituição
|
Departamento: |
Não Informado pela instituição
|
País: |
Não Informado pela instituição
|
Palavras-chave em Português: | |
Link de acesso: | http://hdl.handle.net/1843/47573 |
Resumo: | El cine del director alemán Werner Herzog alcanza un exceso de realidad que se confunde con la ilusión. Ese exceso es algo que sobrepasa las normas del lenguaje clásico, algo que destruye y reinventa el cine. Esta disertación busca investigar el arte de Herzog, destacando sus cualidades y analizando parte de su producción tomando en cuenta, entre otros aspectos, las condiciones bajo las cuales trabajó. |