Teatro Oficina: profissionalização e terreiro eletrônico
Ano de defesa: | 2020 |
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Autor(a) principal: | |
Orientador(a): | |
Banca de defesa: | |
Tipo de documento: | Dissertação |
Tipo de acesso: | Acesso aberto |
Idioma: | por |
Instituição de defesa: |
Universidade Federal de Uberlândia
Brasil Programa de Pós-graduação em Artes Cênicas |
Programa de Pós-Graduação: |
Não Informado pela instituição
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Departamento: |
Não Informado pela instituição
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País: |
Não Informado pela instituição
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Palavras-chave em Português: | |
Link de acesso: | https://repositorio.ufu.br/handle/123456789/31539 https://doi.org/10.14393/ufu.di.2021.11 |
Resumo: | El presente trabajo aborda la historia de la agrupación Teatro Oficina en relación a la etapa de profesionalización y las influencias del Sistema del director ruso Stanislavski, así como el paso hacia un teatro más anclado en temas nacionales. También se analiza cómo se produjo la conexión del grupo con el cine y audiovisual en algunos períodos. La metodología utilizada fue principalmente bibliográfica, videográfica, entrevista y seguimiento del trabajo del grupo durante los años 2018 y 2020 a través de las redes sociales y presencialmente. Como resultado, presentamos una visión histórica del grupo, origen y profesionalización, así como su trayectoria a lo largo de su historia con el cine y audiovisual hasta los días de hoy. |